top of page
Copia de Diseño sin título (1).png
Copia de Diseño sin título.png

Cal Controls

Tu socio confiable en soluciones industriales. Nuestros productos de vanguardia optimizan procesos, mejoran la eficiencia y garantizan la calidad. Desde sistemas de control hasta dispositivos de medición, confía en Cal Controls para llevar tu producción al siguiente nivel.
Copia de Diseño sin título (4).png
image.png

==> Descarga nuestro Catalogo Aqui 

1/32 DIN, controlador de temperatura de bucle único con control PID de ajuste automático. El controlador tiene una pantalla LED de 1 línea y protección IP66.

1/16 DIN, controlador de temperatura de bucle único con control PID de ajuste automático. El controlador tiene una pantalla LED de 2 líneas y protección IP66.

Controlador de temperatura y proceso programable 1/16 DIN. Crea hasta 126 segmentos y 31 programas. 

CAL Controls se estableció en 1963 en Hertfordshire, Reino Unido.

La filosofía de desarrollo de productos de CAL dio lugar a estándares mundiales en tecnología, como los primeros controladores analógicos y digitales de 1/16 DIN (48x48 mm), seguidos del primer controlador digital de 1/32 DIN (24x48 mm). Estas innovaciones han establecido firmemente a CAL Controls como líder en los segmentos de mercado de Ciencias de la Vida y Laboratorio.

Desde entonces, la marca de productos CAL se ha unido a las marcas de productos PMA, Partlow y West para crear West Control Solutions. 

La gama de productos CAL incluye controladores de bucle único, bucle múltiple y límite.

Software de Monitoreo de Procesos CALgrafix

CALgrafix es el software de monitorización y configuración de procesos para su uso con los controladores CAL 3300, 9300, 9400 y 9500P. El software de monitorización de procesos y configuración de controladores proporciona un valor aún mayor a la gama de controladores de temperatura de CAL.  CALgrafix ofrece una integración perfecta de todas las funciones dentro de una única interfaz de usuario.

El software de monitoreo es una alternativa de menor costo al software SCADA y se beneficia de ser extremadamente simple de configurar y usar, sin necesidad de habilidades de programación.

 

CALgrafix proporciona la configuración de parámetros de la gama CAL de controladores de temperatura; 3300, 9300, 9400 y 9500P. Se pueden configurar hasta 128 controladores.

La configuración del perfil gráfico de clic y arrastre está disponible para el controlador de procesos y perfiles 9500. Los perfiles se pueden configurar con hasta 126 segmentos o 31 programas. También existe la posibilidad de detener/iniciar/retener programas en 9500P.

 

La funcionalidad para la configuración del controlador proporciona un mayor control con la clonación de los ajustes del instrumento, así como la reducción del tiempo de instalación.

Las características incluyen:

  1. Registro de datos

  2. Archivo de datos de proceso

  3. Registrador de gráficos

  4. Pantalla de instrumentos virtual

  5. Alarma y visualización en pantalla

  6. Se pueden configurar y guardar múltiples programas y perfiles

 

Aplicaciones de control de temperatura

 

  1. Cámaras ambientales y de prueba

  2. Máquinas de inyección y extrusión de plástico

  3. Hornos, autoclaves, hornos 

  4. Investigación y pruebas científicas

  5. Equipos de procesamiento de alimentos

  6. Recocido de metal y vidrio

  7. Aplicaciones de curado de materiales

bottom of page