top of page
551.png

Automatizando la industria
por más de 10 años

 

Nuestra historia

Nuestra compañía, de origen colombiano, ha logrado destacarse en el ámbito comercial gracias a la valiosa contribución de nuestro equipo, el cual acumula más de 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de automatización industrial. Nos especializamos en el control de movimiento y en la actualización de equipos obsoletos en maquinaria industrial, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos productivos en la industria. Además, nuestra labor está enfocada en la sostenibilidad, ya que nuestras soluciones generan ahorros en el sector industrial y contribuyen positivamente al medio ambiente.

Camisa Quimel

NUESTROS SERVICIOS:

-Diseño de proyectos de ingeniería de automatización industrial.

-Ofrecemos el Suministro de Variadores de Frecuencia de Diferentes Marcas, asi como también la Instalación de los mismos


- Armado y cableado de paneles de control y fuerza.
 

- Mantenimiento preventivo de variadores  Control Techniques.

- Programación PLCs, pantallas HMI, servoaccionamientos e integración.

- Puestas en marcha de todo los productos, Control Techniques e integración de las mismas con otras marcas.

Nuestra misión

"Brindamos soluciones personalizadas en automatización industrial, generando valor económico, social y ambiental para todos. Trabajamos juntos para un mundo más eficiente, inteligente y sostenible."

Nuestra visión

En Quimel Ingeniería S.A.S, nos esforzamos por ser tu aliado estratégico preferido en soluciones de control de movimiento especializado. Aspiramos a satisfacer las necesidades de diversos sectores industriales, tanto a nivel local como nacional. Utilizamos nuestro compromiso y recursos para brindarte soluciones de la más alta calidad, generando rentabilidad y sostenibilidad para tu empresa, para nosotros como aliados, y para tu éxito a largo plazo."

business-handshake-technology-corporate-

Nuestros valores

"En Quimel Ingeniería S.A.S, nuestros valores se resumen en la excelencia, la colaboración, la innovación, la responsabilidad, la orientación al cliente, la integridad, la contribución a la comunidad, el empoderamiento, la adaptabilidad y la pasión. Estos valores son el pilar de nuestro enfoque y nos guían en cada paso de nuestro camino."

bottom of page